CERTIFICADOS DE PARTICIPACIÓN Y ASISTENCIA

ATENCIÓN PARTICIPANTES:

Todas las personas que presenten una ponencia en el XXIII Simposio de la SELGYC recibirán un certificado que acredite la aceptación de su propuesta y su participación en el evento. Si además de participar como ponentes asisten a un 80% de las otras sesiones, además su certificado incoporará también la asistencia.

Los participantes que asistan en calidad de oyentes, sin presentar comunicación, recibirán un certificado de asistencia si asisten a un mínimo del 80% de las sesiones.

Todos los certificado serán enviado en un plazo de quince días con posterioridad al evento y de forma electrónica a la dirección de email con la que los participantes se inscribieron. Para dudas y consultas, contacten a la Secretaría Técnica en info@selgyc.com

XXIII Simposio de la SELGYC

Programa XXIII Simposio de la SELGYC

A continuación pueden consultar el programa definitivo del XXIII Simposio de la SELGYC (19/02/21):

Programa definitivo XXIII Simposio de la SELGYC [pdf]

En el documento encontrarán los enlaces a través de los que acceder a la sala virtual de cada ponencia. Por favor, recuerden que sólo tendrán acceso a las salas virtuales con el email que usaron para inscribirse al evento.
Para cualquier consulta, diríjanse a la Secretaría Técnica en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..