III Encuentro Jóvenes Investigadores 2019

La Sociedad Española de Literatura General y Comparada se complace en anunciarles el III ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES DE LA SELGYC: ECOCRÍTICA, que se celebrará en la Universidad de Alcalá los días 21 y 22 de noviembre de 2019.

El objetivo principal de este encuentro es reunir a jóvenes investigadores que estén trabajando actualmente en el ámbito de la literatura comparada, y ofrecer así un foro de debate y de divulgación para los proyectos que se están llevando a cabo. Así, se invita a jóvenes investigadores de todas las nacionalidades que no hayan defendido su tesis doctoral y a doctores que la hayan presentado en los últimos dos años académicos a participar mediante trabajos originales.

Las personas que deseen presentar una comunicación deberán enviar sus propuestas utilizando la plantilla a tal efecto antes del 15 de septiembre de 2019. El comité científico del Encuentro realizará un proceso de revisión y selección de las propuestas recibidas, el resultado del cual será notificado a sus autores antes del 30 de septiembre. El programa definitivo se publicará el 15 de octubre.

Etiquetas: SELGYC, jóvenes investigadores, encuentro jovenes investigadores selgyc, iii encuentro jovenes investigadores